NUESTRO EQUIPO

LIC. LUIS FERNANDO SANROMÁN MARTÍNEZ.

 

Áreas de Práctica

El Licenciado Sanromán es el titular de la Correduría Pública número 6 del Estado de Guanajuato.

Ha ejercido su profesión en diferentes despachos de la Ciudad de México como BUFETE AARUN TAME, BALAGUER MORERA Y ASOCIADOS, así como en empresas que cotizan en bolsa de manera directa e indirecta como INGENIEROS CIVILES ASOCIADOS (ICA) y FERROCARRIL MEXICANO, S.A. DE C.V. (FERROMEX).

En la Ciudad de León ha colaborado con el despacho y notaría pública “MORENO RODRIGUEZ Y ASOCIADOS” y fue durante dos años Director Jurídico de GRUPO IMPULZA.

A partir de 2015 fue habilitado como Corredor Público por la Secretaría de Economía.

 

Formación Académica

Es egresado de la Universidad Panamericana de la Ciudad de México con mención honorífica por la calidad de su tesis profesional.

Ha estudiado dos postgrados, el primero en la misma Universidad Panamericana en Derecho Económico. El segundo de sus postgrados fue en Derecho Civil (Daños) por la Universidad de Salamanca en España.

Ha realizado múltiples estudios e investigaciones en materia de Derecho Mercantil destacándose el libro “Concursos Mercantiles” publicado por la Editorial Porrúa en 2010.

 

 

LIC. BRENDA ABIGAIL RANGEL AGUILERA

 

Áreas de Práctica

La Licenciada Rangel tiene una amplia experiencia jurídica, laborando en el Juzgado Décimo Primero de Distrito en el Estado de Guanajuato, en el Juzgado Cuarto Civil de Partido y desde el año 2017 se incorporó a la Correduría Pública 6 del estado de Guanajuato obteniendo una gran experiencia en el derecho corporativo y en estudios valuatorios.

 

Formación Académica

La Licenciada Rangel obtuvo el título de Licenciada en Derecho por la Universidad La Salle Bajío con Excelencia Académica, asimismo ha tomado diferentes cursos en materia de derecho mercantil y de valuación destacando:

- Auditoria Legal Corporativa

- Valuación de Intangibles

- Valuación de Arte

- Valuación de Aviones

 

 

LIC. JAQUELINE OLIVARES TABAREZ

 

Áreas de Práctica

La Lic. Olivares cuenta con amplia experiencia en el ámbito del derecho notarial y de fe pública, laborando 2 años en la Notaría Pública número 13 de León, Guanajuato, incorporándose posteriormente a inicios del año 2018 a la Correduría Pública número 6 del Estado de Guanajuato, encargándose principalmente de temas corporativos como la constitución de sociedades, elaboración y formalización de asambleas así como de diversos temas relacionados con el Derecho Empresarial.

 

Formación Académica

Egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad La Salle Bajío, asimismo ha tomado diferentes cursos en Auditoria Legal Corporativa.

 

 

LIC. JORGE ALEJANDRO MORFIN DIAZ INFANTE

 

Áreas de Práctica

El Lic. Jorge Alejandro cuenta con dos años de experiencia en el ámbito del derecho mercantil trabajando en el despacho ZÚÑIGA Y ABOGADOS ASOCIADOS, S.C. para incorporarse posteriormente en el año 2020 a la Correduría Pública número 6 del Estado de Guanajuato, encargándose principalmente de temas corporativos como la constitución de sociedades, elaboración y formalización de asambleas así como diversos temas relacionados con el Derecho Empresarial.

 

Formación Académica

Egresado en de la Licenciatura en Derecho por la Universidad Iberoamericana de León.

Idiomas

El Lic. Jorge Alejandro cuenta con un 100% de inglés, así como conocimientos básicos del idioma neerlandés.

 

 

LIC. MAGDALENA ALEJANDRA GARCÍA OSEGUERA

 

Áreas de Práctica

La Licenciada Alejandra García cuenta con dos años de experiencia en el ámbito del Derecho Mercantil, realizando diversas colaboraciones con Maestros de la materia comercial y empresarial, incorporándose a inicios del año 2020 a la Correduría Pública número 6 del Estado de Guanajuato, encargándose principalmente de temas corporativos y, a su vez, colaborando en temas de valuación.

 

Formación Académica

La Licenciada Alejandra García obtuvo el título de Licenciada en Derecho por la Universidad La Salle Bajío con la distinción de Excelencia Académica.

 

 

PASANTE EN DERECHO WENDY DANIELA JIMÉNEZ MUÑOZ.

 

Formación Académica y Docencia

La pasante Wendy Daniela se encuentra cursando el último año de la licenciatura de Derecho en la Universidad Iberoamericana de León, incorporándose desde el año 2019 a la Correduría Pública número 6 del estado de Guanajuato, teniendo amplia experiencia en temas de derecho corporativo como la constitución de sociedades, elaboración y formalización de asambleas así como diversos temas relacionados con el Derecho Empresarial.

Idiomas

La pasante Wendy Daniela cuenta con un 100% de inglés y conocimientos básicos del idioma francés.

 

 

Av. Cerro Gordo No. 130, interior 1005.

 

Col. Cerro Gordo, Teléfonos: 477 104-34-29 / 30 / 31

 

C. P. 37129, León, Guanajuato, México.  Aviso de privacidad.